En 2009, comienza la trayectoria empresarial de A&S. Las siglas de nuestro nombre, A&S, vienen de Acompañamiento y Seguridad. Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en su camino, aportando seguridad y experiencia en la toma de decisiones.
Los cambios en la ubicación del despacho como la necesidad de mayor número de personal, consolida nuestro posicionamiento en Teruel y el crecimiento de la empresa. Uno de nuestros mayores hitos, es poder adquirir un local propio. Es el despacho actual, situado en Avenida de América bajo 3.
Con el fin de abarcar nuevos temas y especializarnos todavía más en nuestros servicios para un asesoramiento integral, incorporamos al equipo una abogada y nuevas áreas de servicio, siendo estas el área de relaciones laborales y jurídico mercantil.
En los últimos años hemos conseguido internalizar todas nuestras áreas de servicio. La laboral, en su inicio, era llevada a cabo por un externo.
Con nuestros años de experiencia, hemos confirmado que el mayor activo de nuestra empresa es su capital humano y su formación.
Actualmente contamos en el despacho con una economista, dos administradoras de fincas colegidas, una abogada, tres licenciadas en administración y dirección de empresas, y una graduada en economía con un máster de tributación y asesoría fiscal. Formado por un equipo de nueve personas.